Festejo del día del estudiante con bandas de Rock

dia del estudiante 1

Fiesta de La Cámpora con rock en la costanera. La Cámpora celebrará en esta capital el Día del Estudiante con el festival de bandas “Corrientes+”, que reunirá a 5 grupos de jóvenes. La juventud kirchnerista abrirá la fiesta en la esquina de la avenida costanera sur y calle Lavalle, a partir de las 16.

Organizado por la Secretaría de Cultura, el festival “Corrientes+” reunirá mañana en el escenario de La Cámpora a las bandas La Púa, Local 12, Ocio, Bracones y La Jauría, que cerrará el evento después de las 20.

La fiesta del Día del Estudiante y de la primavera comenzará a las 16 y pretende trasladar a más jóvenes el mensaje de la juventud en el proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, mediante el estímulo a las expresiones culturales locales.

Vale señalar, La Cámpora, en forma conjunta con la Subsecretaría de Cultura de la Nación y la Subsecretaría para el Fortalecimiento de la Democracia de la Nación, desarrolló el 5 de septiembre en Corrientes el festival “Maravillosa Música”, que reunió a bandas locales y de Goya.

Puedes dejar una repuesta, o rastrearlo tu mismo desde tu sitio web.

Deja un comentario